martes, 30 de marzo de 2010

Martes 6


Al menos yo creí que todo andaba bien.

En el transcurso de la noche fui a cenar y accidentalmente me tope con ‘’Él’’, sentado en un auto color negro me mando una mirada atemorizante, yo no entendía su bipolaridad. En un momento se acercó hacía mi susurrando al oído ’’ Tan solo eres una más del montón, una simple ramera’’ ‘’ piérdete’’. En ese momento mi rostro quedó totalmente paralizado sin embargo ya no sentía mas ganas de llorar… me di cuenta que estaba cambiando.

Lo que ocurría a mí alrededor me causaba poco interés. La frialdad e indiferencia eran cada vez más constantes al menos hacía él. Mi modo de ver las cosas era distinto, nuestra relación no había sido muy buena meses atrás… y pensándolo bien… nunca le fui infiel… lo ocurrido con Christian fue mucho después de culminar nuestro lazo de amor.

En dirección hacía mi hogar me cruce con dos amigos José y Antonio, en ruta a mi casa iniciamos un juego gracioso y divertido ‘’ susúrrame al oído’’. Jose decía frases y yo se las comunicaba a Antonio y viceversa. En medio del juego José me dice Bésame, y rápidamente alcanzo a Antonio y le digo en el oído ‘’ Bésame’’ sin dudarlo ni pensarlo dos veces este se aventó sobre mi dándome un beso.

En la puerta de mi hogar me despedí de ambos, entré y suspiré es obvio que me gustó. Al instante tocó mi puerta, abrí y nuevamente se me abalanzó. Sentí unas ganas obsesivas de besarlo y tocarlo, un sentimiento extraño y no parecido al amor.

jueves, 25 de marzo de 2010

Lunes 5


¡ESTOY ARTA!

Estaba cansada, hostigada de pasar por lo mismo una y otra ves. La depresión me tenía malhumorada. No estaba viva, al contrario estos sentimientos me enloquecían, tanto así que mi abuelita se percató de mi estado de ánimo y decidió llevarme al sauna. Al menos allí no se diferenciaban las lágrimas del sudor. ¡Vaya día necesitaba uno así hace ase tiempo!

Alonso habló conmigo por Messenger, me invitó a salir al parqué. Él más que nadie sabía como me hallaba. No demoró mucho en llegar hacía mi hogar. Rápidamente abrí la puerta y salí a dar un paseo, necesitaba respirar.

Tras hablar con una serie de personas interesantes, conocer y hacer amigos, retorné hacia mi hogar. Lo único que deseaba era dormir. Hallé un ambiente tranquilo y confortable en mis sueños… solo allí tenía el mundo ideal.

Me recosté sobre mi cama, gire y gire, no pude conseguir el sueño. Cerca de las 11 pm se me ocurrió realizar un video clip con imágenes mías y de él. ¿Mi finalidad? - regresar con el…

Colgué en Youtube el clip , eh Invite a todos mis conocidos a observarlo. Cuando Flavio vió el video se conmovió. Inclusive tuvimos una conversación y le prometí que haría lo que fuese por él.

Domingo 4


Me levanté a tempranas horas. Medité sobre la conversación de ayer. Me percaté que no tan solo fue culpa de él, sino también mía. Siendo sincera siempre tratamos de ocultar nuestra culpa bajo las sabanas, sin embargo no somos lo suficientemente ‘’mujeres’’ para dar la cara y aceptar nuestro error, somos cobardes y egoístas.

Mayormente dejamos a los hombres mal parados, titulándolos como canallas. Sin embargo la pregunta es… ¿Alguna vez nos hemos criticado? Apuesto a que nunca o muy pocas veces.

Chicas aprendan a mostrarse al mundo tal y como son, al menos con las personas a quienes estiman, respetan y quieren.

No pierdan a sus seres queridos, no los alejen de ustedes, no los olviden, siempre manténganlos en un rinconcillo dentro de su corazón.

No obstante que tenía que realizar otras actividades. Me tomé el tiempo libre para aclarar mis ideas. Pero las dudas siempre quedaron allí. Aunque a veces suene melodramático el primer amor es el más puro e inocente de todos.

Christian me llamó aquella noche, lo recuerdo muy bien. Sin embargo mis palabras fueron breves y directas.

‘’No puedo seguir con todo esto, no es a ti a quien amo… es a él, si tuviera que dar todo, no lo pensaría dos veces, tan solo lo entregaría… yo lo amo’’

En ese momento me percaté, que me había involucrado con una persona la cual no necesitaba, y ni siquiera le tenía el mínimo cariño… ¿Se preguntaran el por qué? ¿El por qué generé todo este conflicto?

Eh aquí la respuesta. Simplemente quería sentirme un poco mas querida, simplemente quería que esta persona que tanto amaba en mi momento luchara por mí y no me dejase ir, sin embargo perdió la fe sobre todo. Quiero que tengan algo muy claro… Yo aún lo amo.

Sabado 3


La LLamada...

Justo cuando mantenía mi mente tranquila y pausada, me vi envuelta en una ola de gran tamaño; esta me abrazo con una fuerza descomunal y con furia me soltó una y otra vez. No podía salir, podría apostar que no soy ni la primera ni la última persona sobre la faz de la tierra que se ve involucrada con una persona así.

De pronto recibí una llamada ‘’ la llamada anhelada’’ corrí rápidamente para que esta no sea interrumpida.

-¿Álo? ¿Quién habla?
-Flavio

Mi corazón empezó a latir a mil por hora, quedé completamente muda no podía responder nada. Tenía miedo, nervios, no sabía que pasaría… Mis preguntas eran ¿Por qué me llamaba? ¿Qué buscaba? ¿Qué necesitaba? Respondí en voz baja.

-¿Si? ¿Dime que sucede?
-¿Me amas?
-Si.
-¿Cuánto?
-Decirlo no podría, expresarlo sí.
-Entonces… no me amas.
-Si lo hago, y mucho.
-Vaya manera de demostrar lo que sientes, besando a otro. ¿Sabes? En un momento pensé en ir y darle su merecido, pero para mi buena suerte vino tu amigo Alonso y me dijo:
* No lo hagas, lo único que vas a lograr es un conflicto. No lo vale.
-¿Alonso te dijo eso?
-Es la triste y cruda verdad… No lo vales…


Sostuve cerca de 4 minutos el móvil. Mis ojos se llenaron de lágrimas, la persona ‘’más importante en mi vida’’ me había dicho que yo ¿no valía nada? Era completamente imposible creer lo que ocurría, solo a mí me ocurría.

Apoyé mi rostro contra la almohada y lloré, lloré unas dos horas sin cesar. Mi cerebro solo emitía clips de película con él. ¡NO SOPORTABA MÁS ESTE MARTIRIO!
No volvió a llamar más... Al menos no por ese día.

Christian se comunicaba conmigo a diario, me sentía protegida.Pero instantemente volvía a pensar en él.

Mi verdadero y mi único amor juvenil.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Viernes 2


Al despertar ligeramente abrí mi persiana, observé; y era un día de aquellos en los que parecía que el clima iba con tu ánimo. Las nubes color humo ocultaban los hermosos rayos del sol. Era un día más en mi corta vida.

Observé durante largas horas mi móvil, sin embargo no halle ninguna llamada. Repentinamente sentí como mis ojos se mojaban, sentí como una lágrima resbaló rápida y sigilosamente por mi mejilla.

Precisamente fue ese el momento en el cual me convencí que todo había concluido. Era difícil mantener mis pensamientos ocupados. ’’ Momento que tenía libre, momento que pensaba en él’’.

Los llantos eran continuos, no cesaban. Mis ojos no podían llorar más. Empecé a callar, empecé a ocultar mis sentimientos. Creé una barrera contra toda persona que pudiera hacerme daño.

Por un momento sentí que me asfixiaba, moría de a pocos, no podía respirar, era tanta la pena que sentía, que mi cuerpo no lo resistía. Tan solo tome una de esas capsulas eficientes y cerré mis ojos lentamente...

martes, 23 de marzo de 2010

''Ella''

Ella.

Narra la historia De una joven muchacha de tan solo 18 años.

'' No soy de las personas que se queja de su vida, por lo tanto disfruto cada aspecto de esta ''.

Este blog esta hecho para contar día tras día episodios distintos de '' Ella ''.

Una mujer de mente abierta, una de las pocas que existen. Es aquella mujer a quien le debo mis respetos. Una mujer que en el poco tiempo de vida que tiene hace lo que a ella le parece.

No voy a mencionar nombres. Solo la denominaré como '' Ella ''

Enero 2009

Jueves 1

Fue el día más horrendo de todos. Mi primo roció accidentalmente nieve artificial en mi ojo. Tenía la visión completamente nublada, no veía absolutamente nada. Desesperada y cegada me dirigí a la residencia de mi ex enamorado.

Lo que mas anhelaba era regresar con el. A el simplemente le interesó muy poco como me sentía en aquel momento, le interesó muy poco como estaba físicamente. Lo único que hizo fue burlarse de mi y mi aspecto. Yo quería decirle lo que sentía por el, lo que sentí en el transcurso de esos dos largos años. Era obvio que su risa tapaba el dolor que sentía por dentro. Su corazón había cambiado, se había transformado en una roca, dura de romper.

El dolor que sentía el era inexplicable. Sus ojos ligeramente jalados y llenos de rabia daban a conocer su amargura, la rabia que sentía contra mí.

El ver '' A la niña de tus ojos '' besar a otra persona, hace que cambie mucho su forma de pensar sobre ella. Hace que una nube densa y gris se propague por sus pensamientos, nublando los buenos recuerdos con '' Ella ''.

Mientras '' Ella '' le decía cuando lo amaba, el se mantenía firme y frio. No opinó nada, tan solo la besó. En ese momento sentí que todo había muerto… sentí un velorio, un vacio dentro de mi ser. Aquel vacio que nadie más podría llenar.