
Sola en mi habitación escuchando música clásica; esas que hacen pensar y expandir tus emociones e imaginación al máximo, me encuentro yo escondiendo sentimientos bajo las sábanas, intentando robarme una sonrisa a mi misma, dilantando la situación que tanto me trae penas en lugar de alegrías. Esa situación que crea un hoyo profundo en el corazón, donde apesar de tener limite es infinito. Un vacio donde ninguna voz es escuchada; nisiquiera la interna.
Sin embargo hoy es el día más feliz de mi vida, porqué nolosé...
Hace mucho tiempo no escribía, no tenía un estimulo para hacerlo. Pero hoy descubrí que hallé el motivo para vivir, para caminar, para bailar, para cantar, para sonreir, para renacer, para encontrar mi propio yo, para ser cada día mejor.
Mi corta vida no tenía rumbo alguno, en mi cabeza existían miles de cosas insignificantes que al parecer me llenaban como persona momentaneamente. Llegó el día y estas empezaron a perder su esencia, me percaté que eran incervibles y además solo causaban daño en mi ser.
Se me escapela el cuerpo, mi frente frunce el ceño, mis labios se ven afectados por mis dientes; quienes los precionan como si un secreto se fuese a escapar, mis manos se dejan llevar por el sonido musical que tanto me gusta, mientras mi mirada se pierde entre la nada visualizando momentos felices y eternos.
Una muchacha sin límites, sin fuerzas, sin razón de ser, quién mostraba al mundo una sonrisa en vez de una lágrima, aveces niña y aveces mujer, perdida entre la multitud, asustada, con temor a mostrarse tal y como és. ¿Porqué?, es simple... ni ella misma se reconocía.
Tenía miedo de darlo todo porque en algún momento lo perdería de igual manera, hasta que llegó el momento de decir adiós, de tirar todos mis sentimientos como objetos por la borda y de romper lazo alguno con el mundo real. Llevar mis cuentos a lo paralelo y fantasíar.
Y todo se oscureció, me aislé de quienes estaban a mi lado. Jugué con los sentimientos de muchos de ellos por el siemple hecho de vengarme y sentirme mejor. Pero no logré nada fructífero simplemente estar en boca de la multitud, cosa que me desagrada.
Nunca dejé mis sueños de lado, siempre tube presente que algún día encontraría alguién especial; que me pueda dominar, sin embargo el pasar de tiempo no mostraba a la luz nada por mi camino, absolutamente nada, tan solo problema trás problema y entre uno de ellos apareció mi alivio y mi solución.
Las nubes se alejaban una de la otra, los pajarillos cantaban alabanzas para tí, inmediatamente nació una luz del cielo e iluminó tu andar. Te acercaste, estrechaste mi mano mientras los rayos cegaban mis ojos, sin dar vuelta atrás la tomé y te acompañe a lo mas bonito, a conocer tu amor.
El pasar de los días contigo eran inmediatos, contaba los segundos para volver a verte, Las horas sin tí eran eternas pero en el fondo de mi corazón existía aún el temor de volver a enamorarme. Acepté el reto y me arrebaté a lograrlo.Tu mirada translúcida y transparente más tu sonrisa perfecta alteraron mi sentir. Cada abraso y cada beso, eran especiales pues provenian del hombre que anhelé.
Manifesté mi ternura y afecto, pero apesar de mi esfuerzo sentí que nada era suficiente para aquel muchacho que un día 8 del mes de septiembre me robó el corazón.
La tortura, el tormento invaden mis entrañas causando una nueva sensación, anteriormente no vivida. Una serie de sentimientos encontrados actualmente, inexplicables si, demostrables también...
Hoy es el día más feliz de mi vida... ¿Porqué?, ya lo sé.
Posdata: Te lo dije ayer.
Simplemente increible
ResponderEliminarmuy bueno eh
ResponderEliminarGracias:)
ResponderEliminarHaber...xD! Para empezar, qué bueno que vuelvas a escribir por este medio. Te comprendo cuando dices que 'hace mucho tiempo no escribías'. Es natural, a veces necesitamos de un estímulo o una razón para poder expresar nuestras emociones, sobre todo si es través de las palabras. Por esa parte, bien hecho :) Sin embargo, existen errores al momento de escribir que no puedes perder: puntuación, errores al concordancia, palabras mal escritas. Vamos! para alguien que puede hipnotizar a su público por medio de las historias como las que escribes, tienes que cuidar "tu producto". Espero tengas en cuenta estas apreciaciones. Todo tiene un por qué. Sigue escribiendo y no pierdas esa característica que tanto te identifica :)
ResponderEliminarSaludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta tu manera de escribir, me parece que cada palabra que escribes tiene un sentimiento especial :)
ResponderEliminartanto quieres a ese chico?? no lo dejes ir. El también te quiere y mucho.
Lindo escrito,
ResponderEliminarbien por ti
Saludos :)
NO OLVIDES TODO LO QUE DICE AHI.. el aun te kiero y mas que nunca,date la oportunidad
ResponderEliminar