jueves, 25 de marzo de 2010

Domingo 4


Me levanté a tempranas horas. Medité sobre la conversación de ayer. Me percaté que no tan solo fue culpa de él, sino también mía. Siendo sincera siempre tratamos de ocultar nuestra culpa bajo las sabanas, sin embargo no somos lo suficientemente ‘’mujeres’’ para dar la cara y aceptar nuestro error, somos cobardes y egoístas.

Mayormente dejamos a los hombres mal parados, titulándolos como canallas. Sin embargo la pregunta es… ¿Alguna vez nos hemos criticado? Apuesto a que nunca o muy pocas veces.

Chicas aprendan a mostrarse al mundo tal y como son, al menos con las personas a quienes estiman, respetan y quieren.

No pierdan a sus seres queridos, no los alejen de ustedes, no los olviden, siempre manténganlos en un rinconcillo dentro de su corazón.

No obstante que tenía que realizar otras actividades. Me tomé el tiempo libre para aclarar mis ideas. Pero las dudas siempre quedaron allí. Aunque a veces suene melodramático el primer amor es el más puro e inocente de todos.

Christian me llamó aquella noche, lo recuerdo muy bien. Sin embargo mis palabras fueron breves y directas.

‘’No puedo seguir con todo esto, no es a ti a quien amo… es a él, si tuviera que dar todo, no lo pensaría dos veces, tan solo lo entregaría… yo lo amo’’

En ese momento me percaté, que me había involucrado con una persona la cual no necesitaba, y ni siquiera le tenía el mínimo cariño… ¿Se preguntaran el por qué? ¿El por qué generé todo este conflicto?

Eh aquí la respuesta. Simplemente quería sentirme un poco mas querida, simplemente quería que esta persona que tanto amaba en mi momento luchara por mí y no me dejase ir, sin embargo perdió la fe sobre todo. Quiero que tengan algo muy claro… Yo aún lo amo.

2 comentarios:

  1. Demasiado obesesivo y brutal.
    Me gusta, observo tu claridad, funciona y vas a ver que Todo con FE.

    ResponderEliminar
  2. Querido Yamil... recien leo tu post en mi blog me he reido mucho con lo que has escrito:) suerte...

    ResponderEliminar