
El martirio.
Durante el transcurso de la semana el destino nos unía, pero no tan solo para toparnos accidentalmente y observarnos el uno al otro, sino también para burlarse de mi.
Verlo significaba una angustia más. Su presencia me alteraba los nervios y me ponía a temblar.
Al día siguiente recibí un mensaje de texto de la persona menos indicada, aquella persona que aborreces con todo tu ser, a la cual le desearías lo peor, nombrada ''Andrea''.
El contenido del mensaje era el siguiente: afuera de tu jardín o en el techo del cuarto de abuelita se encuentra un paquetito, búscalo y hallarás un regalito, es más que obvio que sabrás a quien pertenece.
PDT: tu amiga Andrea.
En ese instante la sangre subió a mi cabeza rápido como un chasquido, empecé a enfurecer y arder de rabia. No la toleraba, la despreciaba con toda mi alma. Quizás el odiarla fue tan solo producto de mi imaginación, lo cual dudo, ya que esta dama de pocos modales y vulgar siempre se entrometió en mi relación con ''él''.
Intrigada busqué y encontré el paquete, este contenía: cartas de amor enviadas hacía él, fotos, cuadros, regalos, anillos, sin embargo lo más doloroso fue encontrar la llave de mi corazón…
Promesa que hicimos desde los 14 años, la cual decía que a pesar de la distancia, problemas o diferencias, el amor puro y juvenil que sentía el uno por el otro perduraría por siempre.
Esta vez, no lloraba por amor… Lloraba por rabia…no existía ser en este planeta que fuese mas vil y antipático que ella.
Tan solo buscaba cruzármela por algún lado, tomarla del cabello y estrellarla contra el piso una y otra vez, solo ese era mi deseo.
Llamé a Flavio y le dije:
Ella: gracias por el paquetito me encantó.
Él: no fue mi intención… Andrea me convenció.
Ella: a mi no me interesa si tu amiguita se mete o no. Acá el culpable eres tú por WEBÓN.
Él: perdóname… fue lo más bajo que he podido hacer en mi vida.
Ella: tu perdón esta de mas, simplemente ahora sí se acabo todo… no te quiero ver. Desaparécete, no quiero cruzarme contigo, no quiero saber de tu existencia, has tu vida en lima, donde nadie conozca lo hijo de puta que eres.
Colgué el teléfono lo mas antes posible, no quería escuchar su voz.
..de ptm..mje encanta como escribes misha....:D
ResponderEliminarserfiiing ! qe te consuelo tu dices... ? hahahaha (Anthony Romero)
ResponderEliminarDisculpa, mi queridisimo Romero... En este blog, no se opina con jergas de esa índole. Sino con un lenguaje apropiado y formal.
ResponderEliminarGracias
sabes, demasiado cruel, maldad, sufrimiento, pero diferente...
ResponderEliminarHahaha Yamil?... d mi clase de redaccion?
ResponderEliminaryes i am :)
ResponderEliminarVale la pena tirarse alguna madrugada de insomnio y caer en un buen blog.
ResponderEliminarjajaja, le cayó una buena al pata.
buenisimo gordi. sigue escribiendo. te amo!!! =)
ResponderEliminar