martes, 6 de abril de 2010

Miércoles 7


Me sentía excitada… Él con sus firmes músculos se movía hacía mi con un movimiento sensual y erótico. Las hormonas se me alborotaban pero no al cien por ciento.

Se quitaba prenda por prenda mientras yo solo mordía mis labios, sentía su respiración muy cerca de mi.

Mi corazón latía muy rápido y fuerte una parte de mi se desprendía. No tenía control ni dominio de mi cuerpo. Tan solo me puse de pie y me despedí .Tome rumbo hacía el parque a tomar un respiro. No conocía esta sensación para mí era una nueva experiencia.

Sentada en una banca tomando una bebida refrescante, se acercó un chico muy simpático y de buen aspecto acompañado de un conocido. Su cabello rubio y sus ojos turquesas me daban una tranquilidad inesperada; ''nunca un chico tan atractivo se había acercado a mí''. Me sentí perpleja al menos por un instante. Sorprendido me dijo ¿eres tú? Intrigada respondí si, ¿Por qué? este respondió: te vi hace un par de meses en un bingo; sin embargo no te tome mucha importancia en cambio hoy te ves deslumbrante y radiante. Le di las gracias por el cumplido y charlamos cerca de tres horas sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario